viernes, 14 de diciembre de 2012

TELEFONO DIABOLICO ?


Este video fue grabado el 2 de enero de 2012 a las 3:15 pm (MST).

Lo que se escucha en este video no es nuevo y fue descubierto por mí mismo unos tres meses  o esta así  cuando un amigo intentó realizar una llamada desde su Telus iPhone4.

En los días previos a este video cuando empezó, yo estaba tratando de hacer una llamada a la línea de Servicio al Cliente glóbulos rojos. Sin sonido, este sonido extraño comenzado, y una vez que estaba desconcertado por ella. Al darse cuenta de que yo tenía mi portátil encendido y en frente de mí, me encendió la cámara web y capturaron a los anteriores.

Mi teléfono es un vibrante Samsung Galaxy S en la red de SaskTel.

Mi lado racional me dice que esto es el resultado de algún tipo de corrupción de datos, teniendo en cuenta que está lejos de ser sólo simples estática. Tal vez un mal funcionamiento en el cifrado y descifrado de las torres de celulares ", cruzaron las líneas 'o una variedad de otras cuestiones técnicas.

Mi lado irracional siente absolutamente espantada por esta extraña voz como el ruido del infierno. ¿Podría ser algo similar a la EVP? ¿Alguien está tratando de llegar a mí?

Doy la bienvenida a cualquier entrada, y agradecería cualquier persona con experiencia en el análisis de audio para ejecutar tal vez esto y ver si hay algo oculto en ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario