viernes, 7 de diciembre de 2012

SE CONFIRMA RUMOR DE LA CAIDA DE UN OVNI


Una nota escrita por el gobierno canadiense ingeniero Wilbert Smith acerca de la reunión con 09 1950 Sarbacher surgido tres décadas más tarde. Esto llevó a los ufólogos Sarbacher busca de respuestas. En respuesta a un investigador, Sarbacher pasado en lo que él recordaba haber oído acerca de los OVNIs durante su mandato sa asesor científico del Departamento de Defensa.

Una entrevista notable se produjo en Washington, DC, el 15 de septiembre de 1950, pero el contenido no se filtre hasta la década de 1980, cuando el canadiense Arturo Bray ufólogo encontró una nota de uno de los participantes, la radio ingeniero Wilbert B. Smith, del Departamento de Canadá de Transporte. El memo describe una conversación con el físico Robert I. Sarbacher, consultor del Departamento de Defensa de EE.UU. de Investigación y Desarrollo (RDB), en una de las reuniones regulares Sarbacher y otros científicos del gobierno llevadas a cabo con sus homólogos canadienses.

Preguntado sobre los rumores de choque, Sarbacher dijo que eran "sustancialmente correcta." Dijo que los ovnis "existir .... No hemos sido capaces de duplicar su rendimiento .... Todo lo que sabemos es que no los hacen, y es casi seguro que no se originó en la Tierra." El tema era tan sensible que "se clasifican de dos puntos por encima incluso de la bomba de hidrógeno. De hecho, es el tema más altamente clasificado en el gobierno de los EE.UU. en el momento presente." Sarbacher se negó a decir más.

Smith, quien murió en 1961, montó una pequeña y efímera investigación OVNI, imán del Proyecto, para su gobierno. A través de los canales oficiales que intentó, sin éxito, para aprender más comentarios crípticos Sarbacher había revelado. Después de la nota de la superficie, los ufólogos encontrado un listado para Sarbacher en el Quién es quién en América, citando su impresionante científico, empresarial y las credenciales educativas.

Al ser entrevistado, Sarbacher dijo que no había participado personalmente en el proyecto OVNI, aunque sabía que los que tenía, incluyendo RDB cabeza Vannevar Bush, John von Neumann, y J. Robert Oppenheimer - tres de los principales científicos de Estados Unidos en las décadas de 1940 y 1950. Había leído los documentos relacionados con el proyecto y en ocasiones ha sido invitado a participar en las charlas de la Fuerza Aérea.

"Hubo informes de que los instrumentos o personas que operan estas máquinas también eran de peso muy ligero, suficiente para soportar la tremenda desaceleración y aceleración asociada con su maquinaria", dijo un investigador Sarbacher en 1983. "Me acuerdo en hablar con algunas de las personas en la oficina que me dio la impresión de estos" extranjeros "se construyeron como ciertos insectos que hemos observado en la Tierra, en el que a causa de la baja masa de las fuerzas de inercia que participan en la operación de estos instrumentos sería bastante baja. Todavía no sé por qué la alta orden de clasificación se ha dado y por qué la negación de la existencia de estos dispositivos. " Sarbacher no podía recordar dónde los accidentes que había ocurrido, pero sí recuerdo haber oído de "extremadamente ligero y muy resistente" materiales recuperados de ellos.

Sarbacher historia de nunca variaba, y se resistió a la tentación de elaborar o especular. Todos los que lo entrevistó estaban impresionados. Sin embargo, su historia no pudo ser verificada, ya que las personas que nombró estaban todos muertos. Sarbacher mismo murió en el verano de 1986.
GRACIAS A :
Savwafair2012

0 comentarios:

Publicar un comentario