jueves, 15 de marzo de 2012

HIJA DE WHITNEY HUOSTON DICE QUE LA ESCUCHA HABLARLE


Bobbi Kristina lo está pasando muy mal por la temprana pérdida de su madre, y es que Whitney Houston tenía sólo 48 años cuando supimos la noticia de su muerte. En una entrevista con Oprah Bobbi ha contado que siente a su madre muy cerca, la única heredera de Whitney ha asegurado hasta que la escucha.
Siempre está conmigo. Su espíritu es fuerte, es poderoso. Siento que está dentro de mí todo el tiempo. Puedo oír su voz hablándome, diciéndome que siga adelante. Sigue adelante cariño, estoy aquí mismo - Bobbi Kristina (traducción libre)
Bobbi ha contado también que lo lleva tan bien como puede, pero que a veces la tristeza puede con ella. Una de las cosas que ha dicho es que la noche antes de la muerte de Whitney durmieron juntas, que ella estuvo toda la noche abrazada a su madre y que, a veces, todavía piensa que está viva.
Da penita, la verdad…
A veces estoy feliz y riéndome, pero en otras ocasiones me supera la tristeza. Es mi madre - Bobbi Kristina

Y bueno, hasta aquí todo normal, pero esa parte en la que asegura que siente la presencia de su madre en la casa que compartieron en Atlanta, me preocupa. Las “luces se encienden y apagan y yo digo ´mamá, ¿qué estás haciendo?´ Sigo riéndome con ella. Puedo sentarme y seguir hablando con ella”.
Gracias a :
sarchivald
Fuente:http://noticiasddefamosos.blogspot.com/2012/03/la-hija-de-whitney-houston-dice-que-su.html

0 comentarios:

Publicar un comentario