jueves, 26 de enero de 2012

QUE DICEN LOS CHINOS DE LOS NACIDOS BAJO EL SIGNO DEL DRAGON

El dragón es una criatura hermosa, enérgica y confidente que sin temor encara los desafíos. La generosidad de los dragones atrae a muchos amigos, pero su arrogancia impide su relación con los demás
Ocupando la quinta posición en el zodíaco chino, el dragón tiene personalidades de innovador, creador, orgulloso, bravo, apasionante y rápido en reaccionar e incluso irascible.
Los dragones son los espíritus libres del zodiaco. Para el dragón su conformidad le resulta como una suerte de maldición. Según los dragones las órdenes y regulaciones están hechas para los demás y no para ellos.
El dragón es una criatura hermosa y energética, confidente que sin temor encara los desafíos. La generosidad de los dragones atrae a muchos amigos, pero su arrogancia impide su relación cercana con los demás.
Aquellos nacidos en el año del dragón comparten ciertas características y personalidades. Describiremos algunas de sus características en los cincos elementos según los astrólogos chinos.
El dragón metal (nacido en 1940 y 2000)
Los dragones metal son poderosos, verdaderos y valerosos. Los dragones metal alcanzan suceso a través de la determinación. Ellos pueden calmar a los demás a través de sus personalidades fuertes. Ellos buscan la acción, y las cosas nunca son mejores que cuando defienden una creencia acerca de la cual tiene completa fe. A los dragones metal les gusta guiar y tiene un efecto que hace que otros los quieran seguir. Sin embargo no les gusta el compromiso.
El dragón agua (nacido en el 1952 y 2012)
El agua tiene un efecto calmante en el temperamento del dragón audaz. El agua permite al dragón ajustar la dirección de su entusiasmo. En contraste a otros dragones que desean ser el centro de atención, estos dragones están mejor equipados a dar un paso atrás y evaluar la situación una vez más. Por lo tanto ellos toman decisiones inteligentes y son capaces de enfrentarse cara a cara con otras personas. Sin embargo sus acciones pueden desviarse por mal camino si no hacen una investigación apropiada o si no terminan un proyecto antes de empezar otro.
El dragón madera (nacido en el 1904 y 1964)
Los dragones madera disfrutan hablar de sus ideas originales y están dispuestos a oír los puntos de vista de otros. La madera tiene influencias modificadoras y estimula la creatividad de este signo. Ellos son innovadores, imaginativos, prácticos, y aprecian el arte en cada una de sus formas. En general son menos pretenciosos que los otros dragones. El dragón madera tiene la habilidad de llevarse bien con otras personas. Ellos tienen lo que necesitan para desarrollar una vida próspera y feliz. Sin embargo ellos son francos y a veces un poco agresivos.
El dragón fuego (nacido en el 1916 y 1976)
Los dragones fuegos son poderosos y energéticos pero pueden ir de tranquilos a estallar en cuestión de segundos. En muchas formas el dragón de fuego es su peor enemigo. Ellos sufren de imprudencia y de malos temperamentos. Sin embargo cuando logran mantener su temperamento y emociones bajo control, ellos emanan una sentido de comando e influencian a otra gente.
El dragón tierra (nacido en el 1928 y 1988)
Los dragones tierra son buenos líderes por lo que son prácticos, sensatos y demuestran habilidad para organizar. Ellos todavía tienen la necesidad de ser admirados, pero también son amistosos y brindan apoyo. El elemento de la tierra agrega una gran proporción de auto-control a la personalidad del dragón y generalmente el dragón tierra se merece el respeto que él o ella desea. Ellos trabajan diligentemente para completar sus metas en la vida. Estos dragones toman su vida romántica con responsabilidad y seriamente.
Fuente:lagranepoca.com

0 comentarios:

Publicar un comentario