martes, 10 de enero de 2012

INTERNAUTAS COMPARTEN PROFECIAS PARA EL 2012 ...


20051216214849-bola-de-cristal.jpg
Como predecir el futuro? Compartir sus pensamientos con la worldi-prophet.com 
Los lectores comparten sus pronósticos para los principales eventos que tendrán lugar en 2012.Ha habido un montón de especulaciones - tanto buenos como malos, llenos de esperanza y el miedo - en relación con el año 2012. Aunque algunos temen una escalada de problemas mundiales que podrían resultar en un apocalipsis, otros esperan que este año será un punto de inflexión para la humanidad que nos lleva a una nueva era, más iluminada. La mayoría de nosotros, sin embargo, asumir que el 2012 será muy parecido a cualquier otro año, con lo que su cuota de felicidad y tragedias.Hace unas semanas, le pedí a los lectores a enviar sus predicciones para este año. Esto es lo que se prevé en 2012.MUNDO MEJOR O  CASO NACIONAL (EE.UU.) 
 Reyna: Ocupar el grupo se disolverá en la primavera y será reemplazado por un grupo más centrado insistiendo en la responsabilidad de nuestros funcionarios electos. 
Anayl: Todos los equipos humanos y la nave espacial que despegará en el año 2012 a la Estación Espacial Internacional regresar a salvo a la Tierra.
 
2012 no será el fin del mundo.
 
La actividad del Sol no afectará mayormente la civilización humana. 

FourChan: El mundo no se acabará el 21 de diciembre de 2012, pero no habrá cambios en nuestro planeta, que comenzará a tomar efecto después. 
MomdBom9: Hollywood volverá a hacer buenas películas, no remakes de películas con pobres argumentos insustanciales. 
peaceclub04:  Impuestos los EE.UU. ven a la Seguridad Social corte extendido.
 
La gente generalmente comienza a sentirse más optimista sobre el futuro. Que traerá consigo una gran cantidad de viajes, y continuó fuerte de ventas al por menor. Los precios aumentarán inevitablemente.

 En julio, el Comité Federal de Mercado Abierto se apuntan a la normalización de los precios y la oferta de dinero después de una economía muy robusta durante el primer semestre del año.
 
El desempleo cae por debajo del 8% en los EE.UU. en septiembre.Peores del mundo o nacional (EE.UU.)

jpsy2003: Irán atacará a nuestro barco de la Armada en la Isla de Thermus.
 
Habrá un gran ataque terrorista en nuestro territorio [de EE.UU.] (teatro, mega-tienda, centro comercial, estadio). Esto implicará planes de atentado en el mismo día y al mismo tiempo. Los terroristas se llevan mochilas a estos lugares y dejarlos en la puerta.
 
Será una temporada de huracanes muy activa, por lo menos una tormenta de categoría principal de la devastación.Lenny:La Tierra está cambiando. Más olas de las mareas, más supertormentas, y un terremoto en la costa este de los EE.UU.Lou:Habrá un intento de asesinar al presidente Barak Obama en la época de su reelección. No está claro si tendrá éxito o no. 

Reyna: Otro grande (7.8 o superior) terremoto golpea Japón a principios de marzo. 
RandyWoo: Habrá un ataque cibernético importante entre las naciones causando una interrupción del sistema que afecta a una parte importante de los poblados, lo que resulta en un alto grado de tensión entre los países. 
Nivan: Una guerra fría entre Irán y Estados Unidos.FourChan:Un volcán en erupción en Alaska cambios del clima en los Estados Unidos aún más.
 
La contaminación por el terremoto japonés va a causar problemas con la fauna del océano allí.

 MomdBom9: La clase media será inexistente.
 Hechos acerca de lo corrupto que el gobierno de EE.UU. es la voluntad de surgir.
 
Habrá un brote de algún tipo de virus, que será hecha por el hombre, que muta y se propaga rápidamente a través de una única sección de los EE.UU. 

Tim Day: Rusia, Corea del Norte, Oriente Medio y México, formar una alianza y se iniciará una guerra con los EE.UU..
 peaceclub04: Irán recibe un duro golpe este año. Preveo esto como inevitable. No puedo decir que este será ni de lejos tan traumático como Irak, pero no habrá grandes cambios. Ya la economía de Irán está sufriendo debido a las sanciones impuestas sobre ellos por las ambiciones nucleares de Irán. Ese programa está a punto de ser puesto a descansar.
    
Hay una gran explosión / fuego (productos químicos o el tipo de acelerador de fluidos involucrados) en Nueva Jersey en la primavera.
    
Un popular centro comercial ... una toma de corriente tiene un gran incendio.
    
El estado de Florida van a ver los incendios forestales.
    
Terroristas rocas bomba en Chechenia o en Georgia (una nación o naciones que alguna vez fueron parte de la Unión Soviética). Moscú ve problemas, también.
    
Un enfrentamiento enfrentamiento / de clases con Corea del Norte y del Sur es una molestia temporal a los mercados.
    
Problemas cerca del Museo del Holocausto en Washington, DC en mayo. Necesidades de seguridad para mantener un ojo extra durante este mes. (Sólo una predicción, los federales, una predicción inofensivo).
 
Se supo que una mujer sola con su hijo que le dispara a un intruso en realidad sabía que el hombre que mata a la verdad sale.

 Jim T.:Yo no creo en el año 2012 siendo un cambio de mundos, ya que según los batidores de tambor calendario maya, pero no veo nada bueno sucede en la economía. La recesión de 2008 se está desacelerando, empujando al mundo hacia la profundización de la depresión. Europa cuenta con cinco países que hará que el euro a la baja, probablemente pronto.
    
Los Estados Unidos se está ejecutando en los humos de las cosas bancario representa el 20% de la economía y la forma en demasiada deuda.
    
China montó alta en 2008 y 2009, pero está empezando a caer, y Brasil, que se supone que va cañones en realidad no es así cada vez mayor en todo.
    
Egipto sólo dio vuelta la página con su revolución de este verano. Tirar el volumen y comenzar algo democrático será un proceso sangriento.
    
El robo en mayor cuantía que se está llevando a cabo en Libia a Siria que será una masacre horrible y un reparto del canal.
    
Israel ha perdido 30 a 50% de su capacidad de producción (esto no es una predicción, que estaba en las noticias), así que usted puede apostar que va a empezar a perder población.
    
Ocupar la pared movimiento de la calle comenzó en el otoño. Los grandes cambios no comienzan en el otoño. Pero esperar hasta el 2012. Los disturbios en los grandes estados democráticos: California y Nueva York. Washington D.C. también verá el malestar social.Mayor descubrimiento científico o una invención

 Nelson C.: Transdimensional energía "torsión": el ADN se verá estimulado, vamos a evolucionar. La glándula pineal se activa completamente ... y vamos a estar unidos, como "uno".
 portero: Los EE.UU. se descubre una manera de mantener la antimateria la energía de una estrella.
 
Una máquina del tiempo. 

Reyna: Descubrimiento de que el aceite de ajo y / o cáñamo cura de aceite mayoría de las formas de cáncer. 
Nivan: Un científico se captura una señal de radio desde el espacio. 
FourChan: La energía oscura es en realidad fuera de los bordes del universo.
 
El nuevo súper telescopio Desarrollado va a encontrar vida extraterrestre en algunos de los planetas que previamente descubierto.Lo más sorprendente suceso paranormal

jpsy2003: El velo del "otro lado" crece muy delgada, que permite la comunicación más importante con el otro lado (fotos, EVP).Lenny:Los ovnis se colgará en la tierra en el desierto de Mojave, Nevada, y el sudeste asiático. 
 Reyna: Marian aparición en la ciudad de México después de un episodio especialmente violento cartel de drogas. 
Nivan: Extranjero la llegada a la región de Terai del Himalaya.  Otro ataque Triángulo de las Bermudas. 
Tim Day:
Finalmente nos dicen que hay un cambio polar ya está sucediendo y es por eso que todos estos satélites siguen cayendo desde el cielo.Prueba de Bigfoot finalmente a su vez, como uno es asesinado y un cuerpo siempre está.PREMIOS PREDICCIONES
(Oscar / Grammy / PREMIO NOBEL)
 Reyna:Nobel de la Paz de Oprah Winfrey. 
TRANSICIONES
 peaceclub04:Obama [va a ganar en] 2012. 
Anita:Un candidato de un tercer partido va a ganar la Casa Blanca, trastorna el mundo. 
Nivan:
 
Putin se retira o no habrá un tiroteo. 

peaceclub04:Amazon.Com hace gran adquisición. 
Tim Day: Lindsay Lohan se muere. (No es un estiramiento, lo sé, pero yo predije Lanes Jani el día anterior.) Ella va a morir 07 de enero 2012. [Ya se perdió esa fecha.]Por último, Inger Lise nos deja con la siguiente:"Estar preparado para lo inesperado, porque nada está resuelto, y es la vida eterna. El juego de los descubrimientos humanos y la creatividad nunca falla. No hay nada nuevo bajo el sol, y los seres queridos."
Fuente : 
http://paranormal.about.com/od/prophetsandprophecies/a/Your-Predictions-For-2012.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario