lunes, 9 de enero de 2012

DESCUBREN FANTASMA AL VACIAR FOTOS EN LA PC


Aterrador descubrimiento: Adam Poultney, of NSW, in Trentham Cottage at Port Arthur, con sus hijos Tarrah and Lochlan.
 
Una familia tiene recuerdos espeluznantes de su viaje a Tassie ,después de  misteriosa aparición de un fantasma.al apabullar en  click de fotos  tomadas por la familia Poultney en la cabaña de Port Arthur Trentham.

  En Tasmania nació Adán Poultney y estaba tomando algunas vistas de la fábrica  con su esposa, Tania, y sus hijos Tarrah, 10 y Lochlan, 7 Sin darse cuenta que había, lo que parece  ,capturado la imagen de un fantasma vestido en un "sombrero de ala ancha y capa larga."

No fue sino hasta el día siguiente era Tarrah al pasar por las fotos - tomadas con una cámara digital - La familia que estuvo perseguido el fantasma había sido  capturado en algunos de sus recuerdos.

"Los niños estaban muy emocionados de ver un fantasma", dijo Poultney.

"Decían: '¿Cuándo vamos a ver un fantasma, papá, nuestro objetivo se marchó sin ver uno.

Objetivo que se cumplio cuando Tarrah empezó a bajar de las fotos a su pc, se dio cuenta de esta aparición fantasmal de pie detrás de la pantalla antimosca en la cabaña de Trentham."

  La familia Poultney, que viven en Nueva Gales del Sur había sido, justo momentos antes,de dejar la casa  y estando vacía y conversando sonre el tema que se iban sin haber capturado un fantasma. ¿Quién o qué había en la foto.

El
señor Colin Knight supervisor  Port Arthur Historic Site Tour dijo que la descripción del tren fantasma esta  emparejado con  avistamientos similares de Port Arthur George Eastman clérigo, según los informes que se convirtió en el primer fantasma de Port Arthur murió en la casa parroquial en 1870.

"El 'sombrero y el abrigo" es una descripción que hablan mucho de los testigos de aquí abajo, y nosotros creemos que es el fantasma de la Rev. Eastman, que es sin duda uno de los fantasmas más visto en la zona de "El señor Knight, dijo.

Dijo que el sitio tuvo más de 10.000 avistamientos de fantasmas reportados en los últimos 20 años, con muchas fotografías de supuestos  fantasmas  capturados en la película y cámaras digitales.

"Algunos de ellos podrían ser reflejos de las ventanas o solo las sombras, sin duda hay una prueba mas  de lo que no podemos explicar", dijo Knight. "No hay un patrón de la aparicion de estos fenomenos '."

GRACIAS A :  http://www.themercury.com.au/article/2012/01/07/290385_todays-news.html

0 comentarios:

Publicar un comentario