jueves, 12 de enero de 2012

ANALIDIS DE VIDEO - ALIEN MTILACION DE VACAS EN MISURI

La policía está investigando después de que un agricultor Northland informó que una de sus vacas habían sido encontrados muertas y mutiladas, al parecer por alguien que es veterinario porque sabía lo que estaban haciendo.
De acuerdo con la policia de kansas City,Misuri , los oficiales respondieron a una llamada en la mañana del jueves a una granja cerca de 120 y Brightwell en la zona rural del Condado de Platte, al oeste de KCI. Allí, los funcionarios dijeron que encontraron a la vaca, que no tenía sus órganos sexuales y eliminaron la ubre.
El dueño de la vaca, Casey Hamilton, dijo a la policía que la vaca había estado enferma, y había sido trasladada a otro pasto lejos del resto de su manada. Según el informe policial, la vaca estaba viva y en recuperación cuando se le vio por última vez el miércoles por la noche, pero fue encontrada muerta la mañana siguiente.
Un veterinario examino la vaca, y determinó que la vagina y la ubre  la habían retirado. Según el informe policial, el veterinario dijo a los oficiales que era un corte preciso y quien lo hizo "sabían lo que estaban haciendo." También afirmó que la vaca estaba viva cuando las partes se eliminaron"No podía creer lo que pasó tan cerca de casa", dijo el ranchero Gordon Phillip, un amigo de Hamilton y uno de los tres ganaderos de la zona. Los ganaderos de arrendamiento de la tierra de KCI - los rebaños mantener pastos altos hacia abajo, que a su vez ayuda a mantener los ciervos fuera de la pista del aeropuerto.
"" Es increíble, al igual que cómo el veterinario dijo que, si se hubiera hecho una mastectomía masiva a una vaca  habría sangre por todo el campo, pero no había sangre ", dijo Phillip.
La policía dice que cuando la vaca fue descubierta el jueves por la mañana, la puerta seguía cerrada y no había huellas de pisadas o huellas de neumáticos que llegaran a la vaca muerta.
"Es algo sorprendente, porque la falta de pruebas", dijo Phillip, quien dice haber descubierto una de sus propias vacas mutiladas hace 30 años. Cuando se le preguntó a su veterinario para una explicación, Phillip dice que él sólo miraba hacia el cielo.
"Estaba sorprendido cuando le mostré esta vaca hace 30 años, se fue dando vueltas y vueltas en busca de una máquina donde había aterrizado el espacio para ver si podía encontrar las marcas de quemaduras en el pasto", dijo Phillip.
Causa exacta  de la muerte
de la vaca no ha sido determinada, pero el veterinario dijo a la policía que las vacas no mueren a causa de la mutilación. La falta de pruebas está dando lugar a un enigma para los investigadores y ganaderos por igual.
Es increíble cómo puede haber alguien que haga algo tan terrible a los animales y tambien  parece saber lo que están haciendo ", dijo Phillip.----------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario