lunes, 21 de noviembre de 2011

LUGAR MUY EXTRTAÑO - Skinwalker Ranch .UTAH-USA

A mediados de la década de 1990, un ranchero y su familia decidieron comprar una pieza de 480 acres de propiedad aislada en la región Uinta montañas del noreste de Utah con la intención de criar ganado. Poco tiempo después, la familia comenzó a experimentar distintas formas de actividad paranormal en la propiedad y en su casa. Esta es la verdadera historia de la Hacienda Skinwalker. El Skinwalkers nombre proviene de la creencia de los Navajo se trata de cambiar de forma brujas que vienen de "otro lado".

La familia Sherman pasó casi dos años en el rancho Skinwalker ante el estrés de su experiencia los llevó a poner la propiedad a la venta. En ese momento su ganado estaban siendo mutilados, los perros fueron encontrados incinerados, y la familia informó haber visto extraños objetos con luces flotando sobre su propiedad. El Sherman también estaban aterrorizados por el curso, como poltergeist, actividades que tienen lugar dentro de su casa. A menudo se cerró de golpe las puertas, objetos que desaparecen y reaparecen más tarde sonidos y extraños se oyeron por debajo de su propiedad que se asemejaba a movimiento de maquinaria pesada. La familia incluso afirmaron haber encontrado una serie de extrañas criaturas en su propiedad en varias ocasiones. Criaturas parecidas Bigfoot, el extranjero de la película Predator, y los animales de lobo fueron reportados con gran detalle. El Sr. Sherman incluso recordó tiroteo en un gran lobo como animal mientras estaba tratando de atacar a uno de los terneros apenas unos días después de mudarse a la finca. Según el Sr. Sherman, las balas no tuvo ningún efecto y el animal salió corriendo. Dos años de esta y de la familia lo llamó para.

Vender la propiedad y fue comprado por el Instituto Nacional de Ciencias Discovery cuando se enteró de los acontecimientos paranormales extraño y aterrador despliegue en el rancho. NIDS, que financia estudios en lo paranormal, establecer un equipo de científicos y los envió a la estancia para estudiar los fenómenos reportados allí. Según los investigadores de George Knapp y Colm Kelleher, junto con otros científicos que fueron testigos de seres que vienen a través de "portales" en la propiedad y muchos otros fenómenos extraños. En 2005, la pista de los Skinwalker fue publicado que detalla sus hallazgos en la hacienda.

Más recientemente, una charla basada en Utah programa radial llamado Steven Rinehart afirmó haber visitado el rancho en 2006. Se tomaron fotografías del rancho y las imágenes de extrañas huellas que encontró en la nieve allí. He leído que sus cuadros están en línea junto con las instrucciones para el rancho, pero he encontrado ninguno.

Ahora, una serie de explicaciones se han dado por los escépticos sobre el tema. Algunos de los escépticos afirman que este es el sitio de una zona de pruebas militares de EE.UU. y todas las actividades que son el resultado de eso. Los escépticos han afirmado también que la imaginación de los pueblos con el Rancho Skinwalker han sido más vivos convertir lo ordinario en algo fuera de este mundo. También una alucinación colectiva de la familia y las investigaciones fue otra explicación.

Al final, creo que corresponde a las personas que leyeron el libro y he investigado sobre el Rancho Skinwalker para determinar lo que creen sobre la base de la información proporcionada.
 
ULTIMO VIDEO REALIZADO EN EL AREA 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario